Parque La Carolina


Uno de los parques que podemos visitar en la bella ciudad de Quito es el parque La Carolina, que se encuentra localizado entre las avenidas Shyris, Eloy Alfaro, Amazonas y Naciones Unidas. Este parque cuenta con una superficie de 67 hectáreas y es considerado uno de los parques urbanos más grandes del país y también de América del Sur.

El parque cuenta con canchas de fútbol, tenis, baloncesto y volley ball, para aquellos que quieran practicar deportes, además de un circuito de bici cross, una pista de atletismo, pista de patinaje y áreas para realizar ejercicios. Como verán es un parque muy completo con una muy buena infraestructura. Si desean ir con sus hijos podrán encontrar un área infantil con diversos juegos para que se diviertan.

Algunos otros atractivos del lugar son el Parque Náutico ubicado en una laguna en la parte sur, donde se puede disfrutar de un tranquilo paseo en un bote a pedal o en una bicicleta de agua. También puede llevar sus hijos al Avión de Fantasía, que es un viejo avión donde se realizan teatros infantiles con títeres muy entretenidos. Otro atractivo es el Museo Ecuatoriano de Ciencias Naturales que cuenta con muestras paleontológicas, botánicas y minerales del país.

Para continuar con su visita pueden llegar por el Jardín Botánico de Quito donde encontrarán una espectacular colección de orquídeas y otras especies de flora. Si quieren visitar este parque pueden hacerlo cualquier día de la semana o durante los fines de semana que es cuando el parque recibe más público, aproximadamente unas 50.000 personas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario