En Imbabura el Carnaval multicolor en la calle de la alegría



Una nueva alternativa de hacer turismo en el feriado de Carnaval, empieza a tomar forma en la parroquia La Esperanza, la alegría y la cultura se tomará el barrio Santa Marianita.

Emerson Obando, Coordinador del evento, manifestó que esta nueva alternativa se la realiza con el apoyo de la Dirección de Turismo del IMI, cuyo objetivo es rescatar lo tradicional de este sector y mostrar a los turistas la variada alternativa que ofrece la provincia en los feriados.

En el evento denominado “Carnaval Multicolor en la Calle de la Alegría”, los artesanos y jóvenes, serán los que durante los 4 días del feriado, expondrán su arte y creatividad en bordados, pintura y música. Los diferentes eventos que empiezan desde este sábado, han sido seleccionados para dar una propuesta innovadora al turismo, indicó Emerson Obando.

La elección de la Reina del Carnaval, será una de las actividades que forman parte del evento de la Calle de la Alegría, que se realizará el día domingo a las 20:00.

La gastronomía típica del sector, las artesanías y los auténticos bordados, serán expuestos en una pasarela de cultura y tradición.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario