Galápagos es la número uno de las 7 Maravillas Naturales del Mundo


Cuando queda aún casi un mes del cierre de las votaciones, el archipiélago ecuatoriano de Galápagos asciende a la posición número uno en la categoría Islas, en la segunda etapa del Concurso de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

Galápagos, que hasta hace nada se ubicaba en cuarto lugar en el Concurso, a 8 de junio de 2009 se encuentra en la posición uno; mientras que la Amazonía que es compartida con varios países de latinoamérica se mantiene en segundo lugar en la categoría de Bosques, Parques y Reservas Naturales.

Las posiciones de los candidatos en este Concurso son el resultado de la campaña de promoción desarrollada por la ministra de Turismo, Verónica Sión, en los últimos días en Estados Unidos y este fin de semana en Venezuela, en el marco del Primer Encuentro de Políticas Compartidas ‘El Turismo como Punto de Integración del Sur’, que se desarrolló en Caracas, con la participación de los Ministros de Turismo de Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba y Ecuador.

Desde el 21 de julio, una vez que se de a conocer los 77 clasificados, arrancará otra vez desde cero el proceso de votaciones. El concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, tiene el récord de ser la campaña de marketing más larga de la historia.

Será en 2011 cuando se conocerán las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo, por lo que el Ministerio ecuatoriano de Turismo ha reiterado la invitación para que apoyen a sus candidatos: Galápagos y Amazonía, a través de la web promocional.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario