Guayaquil, la perla del pacífico


Guayaquil es la ciudad más grande en el país del Ecuador. Es principalmente un puerto de mar y el lugar tiene gran variedad de atracciones, que los turistas deben visitar durante su estancia. La estancia en esta ciudad se convierta en un agradable e interesante para todos.

Guayaquil es también el principal puerto del país. Guayaquil está en la margen oeste del río Guayas, que desemboca en el Golfo de Guayaquil en el Océano Pacífico. Guayaquil está en 2,21 ° S 79.90 ° W, a unos 250 km al sur-suroeste de la capital del Ecuador, Quito. Según el censo más reciente (2001), su población era de 2.189.865.

Transporte en Guayaquil:
La ciudad tiene muy buenas instalaciones de transporte. Los visitantes pueden pasar fácilmente de un lugar a otro dentro de la ciudad. Por otra parte, los vecinos de otros sectores de Guayaquil pueden acceder fácil y cómodamente por los visitantes.

Clima de Guayaquil:
La ciudad de Guayaquil en general tiene una condición climática caliente.

Cómo llegar a Guayaquil:
Para llegar a Guayaquil todos los turistas tendrán muchas opciones para escoger. Los visitantes pueden disponer de vuelos o de coche o autobús también. El viaje hacia Guayaquil, en coche o en autobús seguirá siendo siempre una cómoda para todos. Las carreteras están en buen estado y los visitantes pueden llegar fácilmente a Guayaquil.

Aeropuerto de Guayaquil:
José Joaquín de Olmedo es el aeropuerto internacional, que está situado en el centro de la ciudad. El lugar se puede llegar fácilmente por todos los visitantes. El aeropuerto tiene muchas facilidades para los pasajeros, para los vuelos a este aeropuerto.

Vuelos a Guayaquil:
El aeropuerto en la ciudad de Guayaquil está servido por muchas compañías aéreas nacionales e internacionales. Desde muchos lugares se pueden llegar desde Guayaquil por avión, ya que hay muchos vuelos que conectan Guayaquil con otras regiones del mundo.

Atractivos turísticos en la ciudad de Guayaquil:
Hay mucho por descubrir entre los muchos lugares de interés turístico en la ciudad de Guayaquil.

Los atractivos turísticos en la ciudad de Guayaquil, no sólo son famosos en todo Ecuador, también son famosos en todo, América del Sur.

Lugares de interés turístico en la ciudad de Guayaquil, pueden ser diferentes en términos de los muchos eventos o festivales, vida nocturna y tiendas, museos y otras atracciones.

Guayaquil Eventos y Festivales:
Hay dos grandes acontecimientos que tienen lugar cada año en Guayaquil, que los viajeros pueden querer hacer de él un punto para tratar de tener en cuenta al planificar sus vacaciones.

Los eventos son de varios festivales de la actividad que están orientadas hacia la celebración de la ciudad.

Estas incluyen; música, fiestas y otras actividades que incorporan algunas de las tradiciones históricas.

Un evento tiene lugar de mucho arraigo es en el mes de octubre y es que se celebra la independencia.

Hoteles en Guayaquil:
Existe una amplia gama de hoteles en Guayaquil, que abastece a los huéspedes y los visitantes con el fin de darles satisfacción. El total de la gestión de los Hoteles en Guayaquil está muy organizado para su bienestar y el comportamiento a los huéspedes son de primera.

Mencionamos algunos de ellos a continuación:
Hotel Las Peñas, es uno de los mejores Hoteles en Guayaquil. Está situado en el centro de la ciudad de Guayaquil. Está a tan sólo 10 minutos del aeropuerto. El hotel ofrece a sus huéspedes con 30 habitaciones con todos los servicios que usted necesita, que incluye televisión por cable, Internet, baño privado con agua caliente, servicio de lavandería y llamadas internacionales.

Hotel Best Western Doral, el hotel está situado convenientemente en el centro de la ciudad. Guayaquil está en el centro comercial y financiero del Ecuador. Es tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar. Cuenta con una gran variedad de cocina local e internacional que los huéspedes podrán disfrutar.

Hotel Oro Verde, está situado en el distrito de negocios de la ciudad a sólo 10 minutos del aeropuerto. El hotel ofrece 4 restaurantes de primera clase que sirven cocina francesa en un ambiente elegante y está reconocida como el mejor restaurante francés en la ciudad de Guayaquil.

Hotel Ramada, el hotel Ramada está situado en el centro de la vieja y la ciudad moderna. Está situado en frente de los principales ríos de Ecuador. Hotel Ramada es el único hotel con la capacidad más importante en las reuniones y convenciones, más cercana a los bancos a sólo 5 minutos del aeropuerto.

Grand Hotel Guayaquil, este incluye, una cafetería que está abierto durante las 24 horas.

El Grand Hotel, también incluye 180 habitaciones climatizadas, un gran complejo deportivo, piscina con cascada tropical, y el mini centro comercial. También hay un centro de negocios.

Con estas indicaciones puede alistar maletas para su viaje a Guayaquil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

jamileth dijo...

citricamultimedia.com/que-fue-la-revolucion-inglesa/
Viene dada del hecho de que el Rey Carlos I quería trabajar en pro de imponer de nuevo la religión católica, al mismo tiempo en el que quería hacer que su gobierno fuese absolutista y esto era algo que no se podría permitir de ninguna manera.

Publicar un comentario