Cuenca, la ciudad colonial del Ecuador


Cuenca, que es una muy bonita ciudad con numerosas iglesias, museos encantadora, conventos, plazas, edificios coloniales y coloridos mercados. Cuenca es el hogar de los mundialmente famosos sombreros Panamá que fue donado por el Ecuador en el respeto y la gratitud del Canal de Panamá.

Si bien en un viaje por Cuenca, los turistas pueden vagar libremente por las calles de Cuenca que son de adoquines. Los edificios tienen un aspecto colonial con coloridos balcones y sus encantadoras plazas y los mercados están muy bien conservados y bien mantenidos.

Hay 2 catedrales deben ver en el casco antiguo de la sección de Cuenca. La Catedral Nueva y la Catedral Vieja se conocen como El Sagrario, cuya construcción se inició en el año 1557. La Catedral Nueva se pueden ver gratis y para ver el El Sagrario, una tasa nominal esté cargada.

Transporte en Cuenca: es regular y con frecuencia disponible. Los transportes en Cuenca incluyen aeropuerto, tren, autobuses y coches.

En Cuenca el transporte consiste en los aeropuertos que conectan la ciudad de Cuenca en Ecuador con el resto de las ciudades y resto del mundo. Llegar a Cuenca no será un problema, como el aeropuerto, está situado al este de la terminal terrestre en la Avenida España. Usted puede fácilmente llegar a la ciudad desde el aeropuerto.

Es 5 minutos a pie desde la estación de autobuses regularmente y con frecuencia de la Avenida Padre Aguirre por el mercado de las flores al aeropuerto. Desde el aeropuerto, usted también tendrá autobuses al centro de la ciudad y otros lugares de la ciudad en sus alrededores. TAME normalmente ofrece 3 vuelos diarios a Quito y oferta 3 vuelos diarios a Guayaquil.

Estas son las principales compañías aéreas que operan desde TAME:

Austro Aereo de Macas, que ofrece 3 vuelos diarios
American Airlines
Continental Airlines
Copa Airlines
Iberia
Icaro
Lan Ecuador
Lufthansa

Por Tren: El servicio de trenes, también está disponible como parte del transporte en Cuenca.

Por autobuses: Cuenca en el Ecuador también puede ser alcanzado a través de autobuses. Hay una inter-provincial de la estación de autobuses, llamado el Terminal Terrestre. Los autobuses operan con frecuencia en la estación central de autobuses que se encuentra en Quito. Está situado en la Avenida España, en el nordeste de la esquina de la ciudad, a sólo 20 minutos caminando o un breve trayecto en taxi desde el centro histórico de Cuenca.

Los autobuses desde la estación salen también con frecuencia desde la Avenida Padre Aguirre por el mercado de las flores. En lo que respecta al transporte en Cuenca, también puede recurrir los taxis y los coches que se pueden tomar en un alquiler. Los conductores de taxis son experimentados y les llevará a la ubicación que desea ir en la ciudad. Los automóviles también pueden ser alquilados a las empresas de alquiler.

Hoteles en Cuenca: ofrecen a sus huéspedes servicios Premium y confortable estadía. Los huéspedes en la ciudad definitivamente desean alojarse en un alojamiento perfecto de los innumerables hoteles de la ciudad. Gran hospitalidad, habitaciones confortables, bien organizadas y comedoras. Para caracterizar la situación estratégica Hoteles en Cuenca en Ecuador. Los hoteles en Cuenca se encuentran disponibles en todos los tipos y abastece a todo tipo de visitantes en la ciudad.

Los hoteles en Cuenca se encuentran en todas las partes de la ciudad. Los clientes pueden seleccionar el hotel de acuerdo a su preferencia de ubicación. Los hoteles están cerca de las atracciones de la ciudad. Muchos hoteles en Cuenca en Ecuador están situados en el centro, y es ideal tanto para huéspedes de negocios y turistas en la ciudad. Para los visitantes de viaje de negocios a la ciudad, hay muchos hoteles y están situados en el distrito de negocios de la ciudad.

Los comedores están disponibles en todos los hoteles en Cuenca. Los hoteles en Cuenca tienen buenos comedores, que atiende a todo tipo de menús nacionales e internacionales. Parte de las instalaciones en los hoteles en Cuenca incluyen servicio de taxi, aparcamiento, servicio de Internet habitual y Tours vehículos.

Atracciones Turísticas en Cuenca: Lo atractivos turísticos en Cuenca han cautivado a los turistas a través de los años. Los principales lugares de interés turístico en Cuenca incluyen; iglesias, museos y parques nacionales.

El Museo del Banco Central, este famoso museo ofrece una visión global de la historia del Ecuador. La exposición incluye una exhibición de piezas antiguas, esculturas, pinturas, utensilios, todo tipo de objetos y piezas de arte que se remonta a los primeros colonos ecuatorianos. Después de esto también se puede ver los arqueológicos recintos del museo, también explorar el hermoso jardín botánico y la pequeña pajarera del museo.

Parque natural las cajas, de una superficie de 29.000 hectáreas es uno de los parques bien conocidos en Cuenca. Se encuentra a 29 kilómetros al oeste de Cuenca. El parque dispone de más de 250 lagos. Hay alrededor de 125 especies de aves aquí. Común entre ellas son el Cóndor y la violeta de cola de metal. En los lagos se puede ver a las gaviotas andinas, pintails de pico amarillo y el azul moteado. Las plantas medicinales están ampliamente cultivadas aquí e incluye la valeriana.El senderismo es posible durante todo el año en el parque.

Algunas famosas iglesias de la ciudad de Cuenca:

Catedral de la Inmaculada Concepción, este es uno de los mayores de la Catedral de América.

La Iglesia y Monasterio de El Carmen de Asunción, esta Iglesia ha sido construida en el siglo XVII.

Iglesia y Monasterio de Las Conceptas, esta iglesia ha sido construida en el siglo 16. El monasterio es hoy un museo de arte religioso.

Museo Remigio Crespo Toral, este museo muestra la historia del Ecuador y, más concretamente, la de Cuenca. Aquí los visitantes pueden encontrar alrededor de 8,000 unidades de la pieza,de gran importancia arqueológica. Estos artículos incluyen el oro de las culturas Chordeleg y Cañar.

Cerámicas de la época pre-hispánica también pueden verse aquí. El Museo Remigio Crespo Toral, también se jacta de tener moneda de colección.
Aqui te recomendamos algunos lugares para que puedas sentirte como en casa:

Hostal Majestic (Luis Cordero 11-29) Es una casona antigua muy bonita, con una sala de estar amplia y acogedora. La ubicación es ideal, está a sólo un par de cuadras de la plaza central. Los precios de las habitaciones son a partir de 7 dólares.

Verde Limón (Jaramillo 4-89; www.verdelimonhostal.com) es un hostal literalmente verde limón. Tiene Internet y cocina incluida. Cuesta sólo 6 dólares por persona.

En esta ciudad, las noches son más bien tranquilas pero está lleno de pubs muy bien ambientados, con buena música y una enorme variedad de tragos (uno autóctono y muy rico es el Canelazo). La mayor parte de ellos se encuentra en la calle Presidente Córdoba.

Kaos (Honorato Vásquez 6-11) es uno con mucha onda, en donde se puede jugar pool y pedir un abundante picoteo.

Para comer, La Olla Mágica (Hermano Miguel 6-70) es un éxito seguro y por un dólar y medio encuentras muchas opciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario